sábado, 10 de octubre de 2009

LO QUE DEBES SABER

El propósito de este sitio web es ayudarte a crecer como ser humano consciente. Esto incluye la orientación a descubrir y aceptar su propósito en la vida, inspirando a sentirte más motivado, con energía y pasión, ayudando a verter, fomentar relaciones y construir una red de apoyo,  te enseña cómo lograr la abundancia financiera estable, hacer lo que amas; y alentar a hacer una verdadera contribución a la humanidad - para que por fin puedas experimentar el tipo de vida que en el fondo, siempre se sabía que estabas destinado a vivir.

Usted no están aquí para luchar y sufrir. Usted está aquí para expresar y compartir sus dones creativos, para dar y recibir amor, y para ser feliz. Llevará cierto tiempo, pero esto puede sin duda ayudarle a llegar, y la gran mayoría de los recursos aquí son gratuitos.


LO PRIMERO ERES TU


 Este sitio te ayudará a aprender a vivir más conscientemente, para reunir el coraje para hacer frente a las partes unfaceable de su vida, y para resolver los profundos problemas que no hemos sido capaces todavía de resolver. Aprenderá ideas prácticas para hacer cambios importantes en su vida, grandes y pequeñas, así que usted puede poner su vida en la pista y empezar a vivir de acuerdo con su potencial.

Este sitio no te puede enseñar a ser perfecto. La perfección no es el punto. El punto es para que te ayudes a ti mismo en una senda de crecimiento de la práctica  positiva. Es muy probable que este sitio será de gran ayuda para ti en tu viaje y  poder crear, poniendo tu imaginacion a trabajar para
ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario